Critica Y Descarga: Gwen Stefani - Love.Angel.Music.Baby

(Portada De La Edicion Limitada)

Calificacion: 8
Esta vez les hablare de un disco que en lo personal me gusta mucho, no todo pero casi, hablo de Love.Angel.Music.Baby de Gwen Stefani.

Les Hablare por tiempos del 2004 la vocalista de No Doubt tenia listo su disco debut que la llevaria a la fama (mas de la que ya tenia) y a ser un icono de la moda que hasta el dia de hoy lo sigue siendo.

El disco es una mezcla de pop, electro, dance, r&b,rock, etc. y es por esto que el disco fue mixto en criticas ya que al ser de tantos estilos y productores el disco no era homogeneo, y a mi parecer tienen toda la razon y es algo que a mi en lo personal no me gusta y creo que a muchos tampoco.

El disco comienza con "What you waiting for?" primer sencillo y mi cancion favorita del disco, la cancion es una explosiva mezcla de pop rock dance, que no pudo ser mejor eleccion para 1er single, al igual el video creo yo es el mejor de stefani, se basa en "Alicia en el pais de las maravillas" pero de una forma un tanto retorcida que va muy bien con la cancion y por eso llego a tener exito.

Sigue con demas exitosos sencillos "Rich Girl", y "Hollaback Girl", que esta ultima entro al record guinness por llegar al millon de descargas digitales, y como 4to sencillo lanzo "Cool" una cancion pop pegadiza que tambien es una de mis favoritas.

Al 5to sencillo es cuando a gwen no le va tan bien y es que elige "Luxurius" como sencillo, pesima eleccion ya que esta cancion (r&b) la peor del disco por cierto (sera por que no me gusta nada el r&b), no sigue la linea pop que llevaba y eso lo demostraron las listas de popularidad.

El arte del cd es excelente, ya que al igual que el video de what you waiting for, se basa en alicia en el pais de las maravillas, y parecen paginas de un libro con dibujos de stefani y las Harajuku Girls.

En General el disco y su arte son buenos, el pero, es que no se define un estilo de musica en concreto y eso hace que te quieras saltar algunas canciones, pero los demas son hits!

PD. Perdon por no subir tan seguido contenido al blog, lo que pasa es que se descompuso mi computadora, pero tratare de subir mas criticas.

Tracklist

1.What You Waiting For?
2.Rich Girl
3.Hollaback Girl
4.Cool
5.Bubble Pop Electric
6.Luxurious
7.Harajuku Girls
8.Crash
9.The Real Thing
10.Serious
11.Danger Zone
12.Long Way To Go


Link en comentarios

2 comments

Oscar Daniel | 7 de febrero de 2013, 19:26

Gwen Stefani - Love.Angel.Music.Baby
http://extabit.com/file/2b4txeoz3yck2

Unknown | 20 de febrero de 2013, 20:39

Gracias por subirlo, me encanta la música de Gwen!

Publicar un comentario