Critica Y Descarga: Fangoria - Cuatricromia


Fangoria a tomado un poco de esto y un poco de aquello y de ahi surgen los 4 ep's que conforman "Cuatricromia".

Logrando asi un disco con 4 mini discos, que son muy diferentes entre si, basta con escuchar un poco de cada cancion para saber de que ep forman parte, pero tambien te daras cuenta que tienen ese noseque de fangoria que hara que tengan algo de coherencia entre si.

Mi Percepcion es que hicieron 2 ep's comerciales (Azul y Magenta), y los otros 2 no tanto (Amarillo y Negro), pero eso si cada ep tiene por lo menos una cancion la cual puede ser sencillo como "Desfachatez" del disco azul, "Tormenta Solar perfecta" del magenta, "Un Robot no cree en dios" en el Amarillo (Mi Ep Favorito), O "El mundo conspira contra ti" del Ep negro.

Puedo decir que el disco en conjunto es bastante largo, y puede ser que a algunas personas les aburra en lo que se enganchan a el, pero creo que es lo que le pasa a todos los artistas cuando sus discos son interminables.

Para hablar del arte, los que tengan la caja edicion especial se daran cuenta que la portada esta formada por la "Cuatricromia", ya que se puede desplegar el booklet y se ve como al no estar en conjunto son solo los cuatro colores (Azul, Magenta, Amarillo y Negro) impresos en un papel transparente, y se agradece que Fangoria haga este tipo de cosas con sus discos lo cual hace que sean unicos.

En Mexico Saldra EL 19 De Marzo, pero espero que llegue esta edicion especial, ya que suele pasar que los discos de fangoria aqui en Mexico llegan en un formato muy sencillo.

Tracklist:

DISCO AZUL:
1. Dramas y comedias
2. Piensa en positivo
3. Desfachatez
4. Para volver a empezar

DISCO MAGENTA:
5. Tormenta solar perfecta
6. Rendez-vous espacial
7. Caprichos de un corazón estrafalario
8. Viaje a ninguna parte

DISCO AMARILLO:
9. Errores garrafales
10. Peligros
11. Un robot no cree en Dios
12. Rompe la cadena

DISCO NEGRO:
13. Lo tuyo no es normal
14. Ecos del ayer
15. El mundo conspira contra ti
16. Cuatro colores

Link en comentarios

2 comments

Oscar Daniel | 25 de febrero de 2013, 22:59

Descarga Fangoria - Cuatricromia

http://www.mirrorupload.net/file/1Q7ZBARY/#!FC.rar

Anónimo | 31 de marzo de 2013, 7:49

muchas gracias!

Publicar un comentario