Video Oficial: Momo! - Mirame Bien



 Momo! es una nueva banda mexicana de electro pop, que les recomiendo demasiado, pero no es ese electropop igual a los demas, este electropop tiene mucho de los 80's.

A Veces la gente dice que en Mexico no hay talento y estan completamente EQUIVOCADOS, Momo! es un gran ejemplo de que esto, ya que su musica es de calidad y no del monton. (Hablare a detalle de ellos en su review de su disco)

Hoy hablare del video que acaban de estrenar ayer en su canal a la media noche, se trata de "Mirame Bien" 3er Sencillo De "Momo!", La Cancion Es Excelente! y el video mas.

Sin ser pretenciosos y sin el alto presupuesto logran un video en blanco y negro y algunos toques de colores que es excelente, y que ojala y le valla bien como le fue a su anterior sencillo "Como Ayer"

Si me preguntan a que cantante o banda nueva recomiendo, sin pensarlo diria MOMO!, asi que los invito a escuchar a esta gran banda que va a llegar muy lejos ya que es de lo mejor que expone Mexico.

Les dejo los videos de sus anteriores sencillos "Como Ayer" Y "La Fiesta"



2 comments

El Adversario | 27 de noviembre de 2013, 10:21

¡Escribes de la verga! Cantidad de faltas de ortografía, terrible redacción y nula sintáxis. Entiendo que la Internet le dé voz a todo el mundo y que cualquier persona puede sentarse a escribir. Lo que esto ha hecho es que el autor le pierda el respeto al público y entregue lo que le sale de sus huevos toreros. Olvida el respeto al público, el respeto a tu propia persona. ¿Alguna vez has leído lo que escribes? ¿Y de verdad crees que está bien? Vamos, ¿no has notado cómo se ha perdido el interés por decir algo trascendental? Actualmente sólo se dice cualquier cosa sin sentido.
Anda, puedes mejorar, inténtalo, quiérelo. No es que debas convertirte en escritora (asumo que eres mujer, si te viene bien, desde una postura machista), sólo aprender a escribir como debieron enseñarte desde la primaria.
coch1no@hotmail.com

Anónimo | 2 de febrero de 2022, 7:16

Betway Casino Site » Review and Bonus Code for New
Betway is a great choice for New Zealand players. The site is a very young business and it offers lots of promotions and payment luckyclub.live methods. It

Publicar un comentario