Video Estreno: Belinda - En La Oscuridad


Un Video "X" para una cancion "X"

Donde quedo la belinda de "Utopia"?, esa es la pregunta que nos hacemos los fans y no tan fans de esta talentosa, pero controvertida artista, y esque desde este disco (Utopia), Ha decepcionado a varios de sus fans (incluyendome), ya que al tratar de innovar creo que se queda a medias, y esque el problema es que belinda quiere estar metida en todo (letra,produccion,direccion de arte,direccion,etc), y auque creo que esta muy bien que ayude pero creo yo que se mete de mas, deberia de dejarselo a los profesionales y ella haga lo que mas sabe hacer: cantar.

Y Es que "En el amor hay que perdonar" le fue Bien (Aunque no tanto), belinda quiere seguir la formula en "En La Oscuridad",. pero se queda a medias, se queda con una cancion algo lenta y que la letra carece de sentido,ahh y a ratos me suena a "we found love" de Rihanna, al igual que el video en la parte de las bicicletas con los humos de colores, eso si belinda mas bella que nunca(aun con todas las operaciones se ve perfecta).

Belinda es muy talentosa y eso lo demostro en "Utopia" (que es casi un disco de culto), pero se ha ido desviando a lo que esta de "Moda", ya basta de tanto electro, tanto ft. pitbull, creo que se debe superar ya!

Esperemos que "Catarsis" no se retrase mas y le vaya muy bien, ya que con la compra de universal a emi, belinda se quedo con un disco que iba a salir desde octubre y hasta la fecha no ha salido.

Reply to this post

Publicar un comentario