Critica Y Descarga - Marina And The Diamonds "Electra Heart"


El dia de hoy les hablare de la galesa Marina Diamandis, Mejor conocida como Marina and the diamonds (and the diamonds se refiere a sus fans, y no a la banda que la acompaña en sus giras como se cree), y de su burla al mundo pop chicle, el genial "Electra heart".

Electra heart, es el alter ego de marina y representa todo lo que no quiere llegar a ser, representa ese pop plastico que tanto detesta (aunque esto no quiere decir que el disco no sea pop), por eso se tiñe de rubio pero se deja una raiz negra que representa que es falso, pero eso si, el disco es sincero y representa el sueño americano.

En un principio Marina queria lanzar este material de forma de que el nombre "Marina And The Diamonds" nunca se mencionara, sino que ella seria su alter ego (osea como un nuevo artista), pero ante esto su disquera se lo prohibio, y al final se lanzo como el 2do disco de marina (a excepcion de sus 3 ep's).

Marina comenzo a subir videos de lo que seria la historia de "Electra heart" comenzando con la parte 1 "Fear and loathing", y desde ahi se veia como marina en el video se cortaba el cabello y se ponia una peluca rubia; a los fans les encanto la nueva direccion que empezaba a tomar marina, pero para la segunda parte lanzaba el video promocional de "Radioactive" (Una de las mejores del disco), y sonaba completamente lo opuesto a lo que venia haciendo marina, sonaba a electro-pop 8es pruducido por Stargate, productor de Diamonds, etc de Rihanna), aunque fue de las mejores canciones pocisionadas de marina en Uk.

Desde ahi marina lanzo la parte 3 The Archetypes, que es solo un instrumental con imagenes de la historia de electra heart, y como 4ta parte lanzo el 1er sencillo oficial "primadonna", el cual es producido por Dr Luke, el cual le da mas proyeccion internacional.

Y es en este punto cuando el disco sale a la venta solo en UK, en version standard, deluxe y coleccionista (esta ultima edicion, solo a la venta en su pagina oficial), con gran exito, para despues lanzar power and control (muy buena), y preparar el lanzamiento en EUA.con el lanzamiento de la inedita "How to be a heartbreaker".

El disco es un poco denso, pero hablo de partes, el disco tiene un balance entre lo denso y lo electro, que lo hace genial y lo considero mejor que su antecesor "The Family Jewels", con un sonido y letras mas maduro,y que hace que marina experimente con sonidos que le van perfecto.

Les dejo en descarga el disco edicion deluxe + un plus de demos de electra heart donde se incluye la cancion descartada "Scab and plaster" considerada por los fans una de las mejores!

Tracklist
01. bubblegum bitch
02. primadonna
03. lies
04. homewrecker
05. starring role
06. the state of dreaming
07. power & control
08. living dead
09. teen idle
10. valley of the dolls
11. hypocrates
12. fear and loathing

deluxe edition:
13. radioactive
14. sex yeah
15. lonely hearts club
16. buy the stars


 Links En Comentarios
 

2 comments

Oscar Daniel | 19 de febrero de 2013, 11:01


Descarga Marina And The Dimonds - Electra Heart (Deluxe Edition)
http://www.4shared.com/rar/mfDwdQ_3/Electra_Heart__Deluxe_Edition_.htm

Descarga Marina And The Diamonds - Electra Heart (Demos)
http://www.4shared.com/rar/8cHwRmP2/Marina__The_Diamonds_-_Electra.htm

♡nube♡ | 5 de octubre de 2013, 16:56

Hola, oye tu reseña sobre Marina es excelente :O no sabía que Diamandis quería para su segundo álbum ser conocida como Electra Heart, su alter ego...
por cierto, tus links ya no funcionan...sería súper genial que pudieras subir al menos los Demos, ya que esos no los tengo :S

Publicar un comentario