Critica y Descarga: Eiza - Te Acordaras De Mi


Calificacion: 9.5

Que puedo decir sobre este disco... pues que simplemente me encanta, en “Te acordaras de mi“ eiza juega con distintos ritmos los cuales hacen que el disco no suene monotono como muchos otros, que aunque no estoy muy deacuerdo en que un disco este producido por mas de 1 productor ya que a veces suena como una revoltura de canciones que nada que ver una con la otra y al final solo escuchas las que te gustan.

Eiza viniendo de ser una artista infantil, se aventura a hacer un trabajo mas maduro, y se nota muy evolucionado desde su no tan afortunado primer disco como solista “Contracorriente“ ( Aunque le hecho la culpa a Emi music por no saber promocionar a sus artistas) que me sonaba a un pop mas generico ( aunque no digo que sea malo).

Eiza fusiona baladas, electropop (tan choteado), hasta merengue que por suerte solo es en una cancion (A lo rabiosa de Shakira), sin dejar en escencia el pop, con letras buenas y con humor.

Yo creo que este disco tiene todo para ser el boom que eiza necesita para ser una gran cantante en mexico, pero aqui esta el malo del cuento Emi music, que es la peor disquera, no sabe promocionar a sus artistas.

Me alegro que eiza siga creciendo como cantante y actriz (Amores Verdaderos), solo necesita un empujoncito  para ser mas valorada, y ese empujoncito creo yo es el de volver a la promocion de "Te Acordaras de mi", que segun varias entrevistas que le han hecho, grabara el ya prometido video de "Invisible" el 2do sencillo oficial, que creo que fue la mejor decision ya que la cancion es la mejor del disco, y podria ser EL HIT (que eso espero) que necesita eiza, es mas hasta se rumora habra edicion especial!

Tracklist
  1. Te Acordarás de Mí
  2. Grosero
  3. Quiero que seas Tú
  4. Dos Filos
  5. Frío
  6. Sólo Tú
  7. La Playa
  8. Invisible
  9. El Beat
  10. Te Vas
  11. Como Sigo Viviendo
  12. Mentiroso (feat. El Cata)
 Link De Descarga En Comentarios

3 comments

Oscar Daniel | 22 de enero de 2013, 17:50

http://depositfiles.com/files/xql3jqsmd

Jose Armando | 22 de enero de 2013, 21:53

Muy buen disco aunque yo le puse 8 jajaja, pero tyienes razon en todo lo que dices. No es algo que yo escuche diario pero es un material antojable, pero le falta promocion! Y si de hecho ya hay edicion especial

Unknown | 22 de julio de 2013, 11:10

amo este album!! <3 <3

Publicar un comentario