Critica Y Descarga: Fangoria - "Dramas Y Comedias"


(Portada Del Single Oficial) 

Calificacion: 9.5

Se adelanto un dia el estreno del nuevo single de fangoria "Dramas Y Comedias", y que bien , pues ya pudimos escuchar un adelanto de como se escuchara "Cuatricromia" su nuevo disco, y que estara compuesto por 4 Ep's, que son los cuatro colores que forman la cuatricromia (Es un metodo que se utiliza  las artes graficas en la impresion) : el azul que sonara pop, el magenta que sonara a rock, el amarillo que sonara a electronica, y el negro que sonara gotico.

"Dramas y comedias", me suena mas a fangoria en sus inicios, pero traido a esta epoca y suena muy bien, creo que sera un gran hit, y el video me recordo a su primer video como fangoria "En mi prision".

Fangoria es y sera uno de mis grupos favoritos de todos los tiempo y no me han desepcionado con su nueva musica, al contrario creo que me sorprende el como pueden evolucionar entre cada disco, espero con ansias su nuevo disco que saldra el 26 de febrero.

Link Para Descargar Single Fangoria - "Dramas Y Comedias" (Itunes Plus)

Les Dejo tambien el video Oficial



1 comment

Oscar Daniel | 28 de enero de 2013, 18:28

Fangoria - "Dramas Y Comedias" (Itunes Plus Single)
http://www.mirrorupload.net/file/3BKZRYNJ/www.critica-pop.blogspot.mx%2001%20Dramas%20y%20Comed__as.m4a

Publicar un comentario